Libro de visitas ( 11 )

Gross
Mensaje Por Gross , Deutschland
Sehr netter Verkäufer, informiert kontinuierlich über den Ablauf der Bestellung, prompte Lieferung in stabilem Gehäuse, faire Preise, prompter Versand, super Qualität - was will man mehr?
20-12-2018
Mme Benzeguir
Mensaje Por Mme Benzeguir
J'ai commandé de l'huile d'olive bio alhema de queiles , elle est très douce et fruitée , c'est un vrai régal. La commande est arrivée en moins de 48h avec en plus un moulin de sel de Anana en cadeau ,c'était la belle surprise (merci à Mr ...
03-01-2018
Teresa
Mensaje Por Teresa , España
Impresionante los aceites, he probado varios y tienen un gusto espectacular. El de 1000 años ya es para morirse del gusto. Recomiendo esta tienda al 100%.
29-11-2017
Marta Aller
Mensaje Por Marta Aller , España
Recomiendo esta página por el extraordinario servicio y los productos de tan alta calidad que ofrece. Un acierto asegurado,
24-11-2017
Maria Baggaley
Mensaje Por Maria Baggaley , England
Absolutely brilliant service. Speedy honest and trusting. My order arrived very quickly and was extremely well packaged. Jorge was most helpful. Thank you so much.
23-11-2017
CARMEN
Mensaje Por CARMEN , España
El aceite de oliva ecológico es delicioso, pero lo que más me ha gustado ha sido la mermelada de fresa, un sabor a fruta madura espectacular con un dulzor perfecto.
07-11-2017
Chris
Mensaje Por Chris , España
Un descubrimiento de web con una gran y escogida variedad de aceites donde además tienes un buen asesoramiento, si es como en mi caso, que buscaba descubrir distintos tipos de aceites. Como complemento a los aceites se agradece poder picar otro ...
26-10-2017
Raúl
Mensaje Por Raúl , España
Muy buena selección de productos de calidad; pidas lo que pidas siempre aciertas. Envíos puntuales. Un descubrimiento!
24-10-2017
Daniel
Mensaje Por Daniel , España
He descubierto el sabor del verdadero AOVE. Cambia por completo el sabor de mis ensaladas. Soy vegetariano y esto para mi ha sido todo un descubrimiento para enriquecer mis platos. Atención al cliente excelente!
23-10-2017
Yrene
Mensaje Por Yrene , España
Esta tienda es una apuesta segura. Soy una gran aficionada a la gastronomía, hace tiempo que compro sus productos, tanto para mí como para regalar, y siempre son un acierto. Calidad garantizada.
23-10-2017