Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los envíos de De Olivar en Olivar se realizan a toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Europa en un plazo que: para envíos a la Península y por norma general, será de 2 a 3 días laborables desde la recepción del pago, siempre que esta se produzca antes de las 14:00 horas. Si el pedido se realizase con posterioridad a esta hora, se considera como recibido al día siguiente. Fuera de la Península, estos plazos pueden verse incrementados hasta 1 semana.

Entendemos que el envío es una parte importante del Servicio al Cliente en una tienda online, por lo que ponemos especial empeño en realizar estos en las mejores condiciones, buscando ofrecer en los envíos fiabilidad, flexibilidad, información de seguimiento y plazos aceptables a precios asequibles.

Los gastos de envío son asumidos por el comprador, salvo que la cuantía del pedido sea de más de 150 €, en cuyo caso se beneficiará, siempre que el destino del envío sea dentro de la Península, de nuestra promoción de envío gratis.Excepto otras promociones, no serán acumulables.En caso de gasto superior a 150 € escoger el cupón correspondiente a envío gratis.

Garantizamos que los productos llegarán al destino final en perfecto estado, y en caso contrario, ofreceremos la reposición del pedido o la devolución del importe de la compra. Los gastos de envío incluyen los costes de manipulación y empaquetado, así como el transporte. El embalaje de los productos se realizará de forma adecuada para asegurar que lleguen a su destino final perfectamente protegidos y en buenas condiciones.

DEVOLUCIONES

El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales tras la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna.

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, este derecho de desistimiento no podrá ejercerse sobre envases que hayan sido abiertos, aún sin haber sido consumidos, debido al rápido deterioro del contenido en tales casos.

El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello el usuario podrá remitir un correo electrónico a la dirección info@deolivarenolivar.es , incluyendo su nombre y dirección, así como el número de referencia de su pedido.

De Olivar en Olivar reembolsará las sumas abonadas por el usuario sin retención de gastos. Sin embargo, el coste envío para la devolución del producto será a cargo del usuario siempre que el motivo de la devolución sea ajeno a De Olivar en Olivar.

Tras la recepción de los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, De Olivar en Olivar devolverá al usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales.

En el caso de que la devolución se deba a la recepción de productos defectuosos harán falta pruebas fehacientes del mal estado del producto. De Olivar en Olivar  repondrá el producto sin costes añadidos y se hará cargo del abono del importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. Para comunicarlo el usuario podrá remitir un correo electrónico a la dirección info@deolivarenolivar.es , incluyendo su nombre y dirección, así como el número de referencia de su pedido y el motivo de la devolución.

Por último, en el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en a la dirección de correo electrónico info@deolivarenolivar.es enviando fotos de los productos dañados en el mismo correo o por WhatsUp al +34/607846527. En este caso al igual que en el anterior el producto se repondrá sin costes añadidos, o se devolverá el importe pagado si así lo considerara el cliente.

REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

En los casos en los que De Olivar en Olivar tenga que hacerse cargo del reembolso de los importes pagados, lo hará vía transferencia bancaria al número de cuenta que indique el usuario. En estos casos se hará efectivo el reembolso después de verificar y validar el estado del producto devuelto y una vez comprobado que el pago ha sido efectivo sin posibilidades de retrocesión.