Top sellers

Manufacturers

Suppliers

Blog Last Comments

There are not comments yet.

Search in Blog

¿Aún no incluyes aceite de oliva en tu dieta? Desde “Olivar en Olivar” te damos motivos para hacerlo:

¿Aún no incluyes aceite de oliva en tu dieta? Desde “Olivar en Olivar” te damos motivos para hacerlo:

 (3)    0

  Health

  1. Ayuda a adelgazar. Esto se debe a que aporta sensación de saciedad y contienen grasas saludables que podrían estimular la pérdida de peso.
  2. Alivia dolores. Varias investigaciones han concluido que las personas que consumen regularmente aceite de oliva tienen menos dolencias que aquellas que no lo consumen.
  3. Ayuda a prevenir enfermedades como el Alzeihmer. Entre los remedios naturales más usados, se utiliza el aceite de oliva virgen extra, por ello, no podemos conformarnos con cualquiera y el elegido tiene que ser de calidad.
  4. Controla el colesterol. Las grasas mono insaturadas aumentan los niveles de colesterol bueno y estimulan la eliminación de colesterol malo, previniendo al mismo tiempo problemas cardiovasculares.
  5. Hidratante natural de la piel. Aunque en el mercado existen muchas cremas hidratantes para usar todos los días, el aceite de oliva es una excelente alternativa que te permite humectar profundamente la piel, suavizarla, prevenir los signos del envejecimiento prematuro y protegerla de los daños ocasionados por el sol.

¡Estate atento a la próxima entrada de nuestro blog que daremos los mejores consejos y recetas para sorprender a tus invitados!

 (3)    0

Your comment has been sent successfully. Thanks for comment!
Leave a Comment
Captcha

PayPal